Deportes

¿Así, así gana el Madrid? De nuevo, el VAR y una polémica que favorece al Real

En el regreso del fútbol español tras la pandemia, el VAR ha sido el máximo protagonista. Luego de polémicas arbitrales en los dos partidos del Barcelona, y en el estreno del Real Madrid ante el Eibar, una vez más se hace presente la tecnología en un juego del equipo merengue.

Cuando el partido ante el Valencia, en el estadio Alfredo Di Stefano, era parejo, Rodrigo Moreno puso en ventaja al equipo Ché. Luego de los abrazos y festejos visitantes, el VAR volvió a hacerse presente. Allí, en una milimétrica jugada, el árbitro central indicó que Maxi Gómez, jugador en el que rebotó la pelota antes de caer en Rodrigo, estaba adelantado.

¿Así, así gana el Madrid? De nuevo, el VAR y una polémica que favorece al Real

Pese a la protesta de los jugadores del Valencia y al sofoco de los futbolistas del Real Madrid, la acción fue anulada y el encuentro continuó sin goles.

Recomendados

https://twitter.com/BoladaoDamassa/status/1273713916363898881

Finalmente, Real Madrid ganó 3-0 y con los puntos continúa a dos del Barcelona. Mientras que el Valencia, pese a la derrota, todavía sueña con ingresar a Champions League. El colombiano James Rodríguez comenzó en el banco de suplentes.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos