Fútbol colombiano no regresará cuando estaba previsto y apunta a septiembre

Por Román Gómez

La novela de nunca acabar del regreso del fútbol colombiano suma otro capítulo. Luego de que el Ministerio de Salud aprobara el protocolo presentado por la Federación Colombiana de Fútbol, ahora resta saber cuándo retornará la actividad. Por el momento se desconoce la fecha exacta, algo que se sabrá una vez se produzca la asamblea de la Dimayor, el 24 de junio.

Allí se sabrá qué empresa aplicará el protocolo en los campos de entrenamiento, lo mismo que las sedes que albergarán el retorno del fútbol. Luego de eso se sabrá el día que vuelve el fútbol de manera oficial y además el formato de campeonato. Los directivos tienen la carpeta de los posibles formatos y deberán votar en la asamblea.

Fútbol colombiano no regresará cuando estaba previsto y apunta a septiembre

Con dichos plazos y tras las incertidumbre del regreso de los entrenamientos, que debieron producirse el 8 de junio, pero no fue así, todo apunta a comenzar en septiembre. El 1 es la fecha que manejan en la Dimayor para reanudar la Liga Betplay, aunque la pelota rodará desde el 24 de agosto recuperando dos partidos que están aplazados.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo