El mensaje de Miguel Ángel Russo a Millonarios en su cumpleaños número 74

Por Román Gómez

¡Feliz cumpleaños, Embajador! Millonarios cumple 74 años y es tiempo para recordar las grandes gestas obtenidas por un club mítico. La última fue en 2017, cuando de la mano de Miguel Ángel Russo, el equipo azul conquistó su estrella número 15, en una final recordada ante Independiente Santa Fe.

Como no podía ser de otra manera, Russo, hoy técnico de Boca Juniors, apareció para enviarle un mensaje de felicitaciones a un club que lo acogió como suyo. Miguel Ángel apareció junto a su esposa Mónica para recordar lo que fue su paso por el club capitalino.

El mensaje de Miguel Ángel Russo al club en su 74 aniversario

En dos años al mando de Millonarios, Miguel Ángel Russo consiguió dos títulos, siendo el más significativo el de la liga. No obstante, el entrenador argentino también es recordado por el cáncer que padeció en su estadía por Colombia y su categórica frase "esto se cura con amor".

La hinchada embajadora acogió a Russo y luego de algunas semanas en las que no estuvo presente en el banquillo, se curó y pudo despedirse en cancha para volver a su país. Luego de un paso por Perú y otro por Paraguay, a Russo se le presentó la oportunidad de dirigir una vez más a Boca Juniors, donde ya salió campeón.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo