Deportes

El emotivo mensaje de Benzema luego de marcar el mejor gol del año

¡Qué golazo se marcó Karim Benzema! El francés, quien se ha convertido en el alma del Real Madrid tras la marcha de Cristiano Ronaldo, hizo un gol que sin duda peleará por ser el mejor del año. Con el partido 2-0 y ya habiendo anotado un tanto, el Gato dominó de derecha, la pasó hacia su zurda y la clavó en el ángulo para el tercero definitivo.

Luego de la felicidad que le produjo una noche mágica, Benzema se expresó en su cuenta de Twitter. Allí, en un video, volvió a poner el golazo, con un mensaje para el equipo y para su familia. «El fútbol es mi vida y mi amor, pero mi familia me da todo», manifestó el goleador de la noche en Valdebebas.

El emotivo mensaje de Benzema luego de marcar el mejor gol del año

Recomendados

Ya en rueda de prensa, Zinedine Zidane expresó su alegría y admiración por el gol que marcó Benzema. «Ha sido un auténtico golazo, además de volea sin que el balón caiga y con la zurda que no es su pierna favorita», manifestó el entrenador.

Real Madrid quedó dos puntos por debajo del Barcelona, que visitará este viernes al Sevilla. Por su parte, los merengues jugarán ante la Real Sociedad, el domingo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos