Deportes

Justo después de anunciar el nuevo calendario, cancelan torneo de tenis por temor al coronavirus

La Federación Internacional de Tenis anunció que el circuito mundial de Tenis de la ITF se reanudará a partir del 3 de agosto para los eventos femeninos. Asimismo, el 17 de agosto para los masculinos.

El anuncio se produjo tras los realizados por la ATP, WTA, USTA, y la FFT. Ellos también se pronunciaron en torno a la reanudación de las giras y la puesta en escena del US Open y Roland Garros.

El circuito ATP regresará el próximo viernes 14 de agosto con el torneo ATP 500 de Washington DC. Posteriormente, será el Masters 1000 de Cincinnati. Por último, cerrará el US Open, del 31 de agosto al 13 de septiembre.

Recomendados

Sin embargo, en las últimas horas se conoció la cancelación de un torneo. Los organizadores del torneo de Tokio, previsto para disputarse del 5 al 11 de octubre, anunciaron que no se disputará por la preocupación sobre una segunda oleada de infecciones por coronavirus.

«Dada la preocupación por una segunda oleada de infecciones en Japón y en el extranjero, llegamos a la dolorosa conclusión de que debíamos cancelarla»

Djokovic eligió Tokio el año pasado en su calendario para preparar los JJ.OO. ya que el torneo se disputa en las mismas instalaciones olímpicas.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos