Deportes

¿Sensible baja por lesión le abre una puerta a James Rodríguez en el Real Madrid?

Regresó La Liga y, como era de esperarse, las miradas se centraron en James Rodríguez. El mediocampista quiere ganarse un lugar en el equipo merengue. Sin embargo, la tarea no parece nada fácil.

La falta de minutos ante el Eibar encendió las alarmas una vez más en el futuro del colombiano. ¿Zinedine Zidane nunca lo usará? El francés fue el encargado de responder. Así lo hizo en rueda de prensa.

«En cuanto a James, sabemos qué jugador es, aunque no haya contado mucho. Voy a contar con él, porque jugamos cada dos o tres días»

Recomendados

Las especulaciones han sido varios. No obstante, ahora una infortunada noticia parece abrirle camino al cucuteño. Y es que Isco Alarcón no fue convocado tras sufrir una lesión isquiotibial en el muslo derecho que lo tendrá alrededor de tres semanas de baja.

Después de no recibir minutos ante el Eibar, Isco era una de las apuestas de Zinedine Zidane. Sin embargo, el club confirmó tras las pruebas médicas realizadas a Isco en la mañana del partido, que sufre «una lesión isquiotibial del muslo derecho» y está «pendiente de evolución».

El tiempo de recuperación que marca es en torno a 20 días por lo que en caso de cumplirlo llegaría a disputar las tres últimas jornadas de LaLiga Santander y podría jugar la vuelta de octavos de final de la Champions League ante el Manchester City en agosto.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos