Deportes

¡Celebra Colombia! Nairo Quintana recibió la esperada noticia para el Tour de Francia

Nairo Quintana, ganador del Giro 2014 y de La Vuelta 2016, no ve la hora de regresar a competir. Semanas atrás, se conoció que correrá el Tour de L’Ain, entre el 7 y 9 de agosto. Posteriormente, estará presente en el Dauphiné. Todo pensando en el Tour de Francia.

El colombiano sueña con coronarse campeón en territorio galo. Y es que falta el último paso, ya que estuvo en el podio en varias ocasiones. El boyacense culminó dos veces segundo (2013 y 2015) y una tercero (2016).

Aún se desconocía cuál sería la nómina del del Arkéa-Samsicde cara al Tour de Francia. Pero las especulaciones terminaron. El director de la formación, Emmanuel Hubert, dejó claro que la planificación está orientada a sus dos jefes de filas

Recomendados

Nairo Quintana y Warren Barguil han sido anunciados como líderes de la escuadra para el Tour, que comienza el 29 de agosto en Niza. Ellos comandan una preselección de 12 corredores, en la que también figuran otros dos colombianos, Winner Anacona y Dayer Quintana.

«Las cosas estarán claras, todo está enfocado para Quintana y Barguil, que son dos corredores de clase mundial. Todo el equipo se centrará en ellos. El objetivo principal será una victoria de etapa, pero nada está prohibido»

Hubert anunció la lista para el Tour, que la completan Winner Anacona, Anthony Delaplace, Thibault Guernalec, Romain Hardy, Kévin Ledanois, Lukasz Owsian, Dayer Quintana, Diego Rosa, Clément Russo y Connor Swift.

La selección definitiva se anunciará una vez que los corredores del Arkéa-Samsic estén compitiendo en las diversas carreras del calendario.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos