¿Deben copiarla otros deportes? La estricta medida que tomará la NFL para su regreso

Por Publimetro Colombia / EFE

Poco a poco, regresan los deportes. El fútbol fue uno de los que mandó la parada. La Bundesliga, Primeira Liga, Coppa Italia, Liga de Turquía y La Liga son algunas de las que ya volvieron a la acción.

Por eso, otras disciplinas se quieren sumar a dicho listado. Es el casi de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL). En las últimas horas, el sindicato realizó un importante anuncio en torno a su posible vuelta.

Allí, revelaron que los profesionales tendrán que someterse a los test de coronavirus cada tres días cuando lleguen a los campos de entrenamiento el próximo mes de julio.

El anuncio se realizó durante una teleconferencia que el sindicato mantuvo con los agentes de los jugadores. Asimismo, se analizaron las pérdidas económicas que podría tener la liga debido a la pandemia del coronavirus.

El director ejecutivo del sindicato, DeMaurice Smith, el presidente J.C. Tretter y el director médico Thom Mayer, estuvieron presentes en la teleconferencia.

Mayer confirmó a los agentes de los jugadores que éstos tendrían que someterse a los test cada tres días y que sería aislados si dan positivo.

El sindicato comunicó que trabaja con la NFL en los protocolos para el regreso al trabajo de los jugadores. En cuanto al tope salarial pronosticó que la liga podría perder alrededor de 3000 mil millones de dólares si los equipos disputan los partidos sin aficionados.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo