Deportes

¡Atajada y pasegol! Jugada de crack hizo David Ospina en el regreso del fútbol italiano

Gran noticia para Colombia es la titularidad de David Ospina en el Napoli. Antes de la pandemia, el arquero tricolor le había podido quitar la titularidad al italiano Alex Meret, algo que se mantiene con el regreso del calcio. Fue por la Copa Italia, en la que el Napoli recibía al Inter, en la vuelta de las semifinales.

PUBLICIDAD

La ventaja inicial era del Napoli, que ganó en la ida antes de la pandemia por 1-0. No obstante, las cosas comenzaron torcidas para los sureños, con el gol de Christian Eriksen ni bien comenzó el partido. Aunque el Inter fue mejor en todo el primer tiempo, el estandarte napolitano fue Ospina, quien atajó remates que significaban el 2-0 lombardo.

Atajadas y pasegol de David Ospina de Napoli vs Inter

Pero el colombiano no se quedó en ello. Luego de una atajada brutal a una mano, enviando el balón al tiro de esquina, Ospina fue vivo para tomar la pelota en la reanudación y con un remate cortado dejar mano a mano a Lorenzo Insigne contra el arquero Samir Handanovic.

Recomendados

El italiano tuvo todo para definir, pero prefirió habilitar al belga Dries Mertens que sí convirtió la igualdad transitoria.

Con el empate, el Napoli se mete en la final de la Copa Italia para el próximo miércoles enfrentar a la Juventus, en el estadio Olímpico de Roma.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber