deportes

IsaLeo, la niña venezolana que sorprendió al Barcelona por su habilidad jugando fútbol

El club español compartió un video de ella en sus redes sociales oficiales.

Por Publimetro TV

IsaLeo es una niña de 10 años, que juega en el Club Italo de su natal Venezuela. IsaLeo, la niña venezolana que sorprendió al Barcelona por su habilidad jugando fútbol.

Durante el confinamiento por coronavirus, IsaLeo ha ganado mucha popularidad a través de redes sociales. En Instagram tiene más de 8000 seguidores gracias a sus videos en los que comparte mostrando su impresionante talento con el balón.

La pequeña futbolista sueña con llegar a ser profesional y jugar en el FC Barcelona. De hecho, la mayoría de videos que sube son usando la camiseta del club español.

View this post on Instagram

Este es el Reto del @fcbarcelona 💙💜⚽🤗 que lo hace @nataliaguitler 💜💙🤗💪⚽😍 #challengebarcelona. Todos los días aprendemos cosas nuevas💙💜⚽😍💪🤗 solo con tener presente que puedes lo vas lograr #vamoschicas . . . #futbolbase #forçabarça #barçafans #futfem #fcbmasia #footballskills #futebolfeminino #fcbarcelona #womensoccer #womenfootball #soccergirl #soccergirls #soccerworld #soccerlife #instagood #instasoccer #eje7strong #stayhomestaymotivated #nolimits #stayhomechallenge #somositalo @fcbarcelona @fcbfemeni @barcaacademy @elchiringuitotv @antonelaroccuzzo @futbol_para_la_igualdad_ @womensfootba11 @espnfcarg @womensoccerskills @maradona @futfem @futfemenino #culersathome #cule #barcelonafc #fcbfemeni #fcbmasia @espnfcarg @scespn @espn #chiringuitodejugones @espnw #messi @revistajogadora @pamboleras @riobolofficial #culésencasa

A post shared by ❤⚽IsaLeo10🙋‍♀️⚽️ (@isaleo_10) on

El nivel de popularidad que alcanzó en su cuenta de Instagram fue tal, que el propio FC Barcelona reposteó uno de sus videos haciendo jugadas con el balón.

View this post on Instagram

😳 How cool is this? 👏

A post shared by FC Barcelona (from 🏠) (@fcbarcelona) on

Lo más interesante de sus videos es que combina las sorprendentes habilidades con saltos de lazo, conos e incluso bailes.

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo