Deportes

Liberan a siete futbolistas obligados a prostituirse en Europa

La explotación sexual se dio en Prado del Rey, España; eran siete futbolistas sudamericanos, entre ellos, un menor de edad.

La Guardia Civil liberó a siete futbolistas que eran obligados a prostituirse en España. Tres personas quedaron arrestadas por el delito de explotación sexual y, las autoridades locales continúan investigando el caso, para dar con todos los responsables. Liberan a siete futbolistas obligados a prostituirse en Europa.

Entre los siete deportistas sudamericanos, había un menor de edad. Todos ellos fueron engañados, pues les prometieron firmar con un equipo español, pero a su arribo a Prado del Rey, las cosas cambiaron. Les quitaron toda su documentación, dinero y fueron amenazados.

La operación se manejaba bajo el nombre ‘Promises‘, ellos mandaban a reclutadores a distintos países, para buscar a futbolistas con buen físico y engañarlos; incluso, les hacían pagar el viaje a España, con la promesa de que recuperarían ese dinero. Algunas familias de los jugadores tuvieron que recurrir a préstamos para poder solventar el gasto del viaje, pues querían apoyar el sueño, sin imaginar que terminaría en pesadilla.

Recomendados

Liberan a siete futbolistas obligados a prostituirse en Europa

Al llegar al país europeo, los miembros de la organización llevaban a los jóvenes a distintas casas para prostituirlos en un circulo homosexual, todo el dinero que les pagaban era arrebatado, por lo que tenían que mendigar para subsistir.

MÁS NOTICIAS DE  COLOMBIA Y EL MUNDO, AQUÍ 

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos