Deportes

El “apocalíptico” entrenamiento de Egan Bernal que sorprendió a sus seguidores

Egan Bernal, ganador del Tour de Francia 2019, hizo un alarde de fuerza en un entrenamiento «de apocalipsis». A través de sus redes sociales publicó los datos de su recorrido y sorprendió a sus seguidores.

PUBLICIDAD

Según se observa en la imagen rodó durante 7 horas y 30 minutos. Asimismo, rodó 282 kilómetros con una velocidad promedio de 38.4 km/h, números que dejaron boquiabierto a más de uno.

El nacido en Zipaquirá, que aspira este año a su segundo Tour en una formación en la que los británicos Chris Froome y Geraint Thomas aspiran a lo mismo, ha optado por entrenamientos largos en esta fase de preparación, enfocados a renovar el citado título.

Recomendados

«Apocalipsis. Son datos y hay que darlos. Otro buen entreno en las piernas», reflejó el ídolo colombiano en su cuenta de twitter para definir su entrenamiento, acompañado de una foto de su dispositivo con los números realizados.

El ciclista del Ineos, al igual que otros corredores colombianos, deberá volar a Europa a mediados de julio para participar en el Tour de Francia. Eso sí, aún no existe una fecha fija o calendario definido para el desplazamiento.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber