Deportes

Denuncian a Neymar por insultos homofóbicos en audio filtrado

La Fiscalía brasileña recibió una denuncia contra el delantero Neymar por insultos homofóbicos contra su joven padrastro presentada por un activista LGBT, después de la difusión de un supuesto audio atribuido al jugador y sus amigos, en el que uno de ellos sugiere matar y torturar a la víctima.

La denuncia fue interpuesta la noche del martes al Ministerio Público del estado de Sao Paulo por Agripino Magalhaes, activista de los movimientos LGBT, quien pide que el caso sea investigado por la Policía y se rompa el sigilo telefónico del atacante del París Saint Germain francés y de la selección brasileño y de sus amigos.

Denuncian a Neymar por insultos homofóbicos en audio filtrado en contra de su padrastro

EL CASO

Recomendados

El supuesto insulto homofóbico y las amenazas de sus amigos ocurrieron después de un incidente entre la madre del jugador, Nadine Gonçalves, y su novio, el futbolista y modelo Tiago Ramos, el pasado 2 de junio en el lujoso apartamento que la pareja comparte en el puerto paulista de Santos.

La discusión de la pareja, que fue denunciada por los vecinos, terminó con la llegada de la Policía y de una ambulancia para socorrer a Ramos, de 23 años y treinta menos que la progenitora del atacante, quien terminó con lesiones profundas en su brazo al parecer por dar un puñetazo con ira a un ventanal del apartamento.

El caso está bajo investigación y la Policía Civil de Santos interrogó el pasado sábado a la pareja para que pudiesen presentar su versión de los hechos, después de que Ramos abandonase el hospital donde fue sometido a una cirugía.

Tras el incidente circuló en las redes sociales un supuesto diálogo de audio de Neymar con sus amigos, en el que el delantero llama a su padrastro de «viadinho» (venadito), palabra usada en portugués a referirse despectivamente a los homosexuales, y uno de ellos propone «matarlo» y torturarlo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos