Deportes

¡Oficial! Confirman cuál será la grande que correrá Fernando Gaviria en 2020

En la formación del UAE Team Emirates se apuesta por el debut de Pogacar en el Tour de Francia para aspirar al podio. Recordemos que fue tercero en la Vuelta 2019. En territorio galo estará acompañado por Aru, quien también correrá la Vuelta a España.

El dúo de la general estará acompañado en Francia por el español David de la Cruz, el italiano Davide Formolo y el velocista noruego Alexander Kristoff.

Para el Giro de Italia, la formación apuesta por el embalador Fernando Gaviria y el italiano Diego Ulissi. El colombiano tendrá su tren habitual con Maximiliano Richeze y Juan Sebastián Molano, mientras que el italiano, que no participará en las clásicas de las Ardenas esta temporada, perseguirá las etapas,

Recomendados

También están confirmados para el Giro, Valerio Conti, Brandon McNulty y Joe Dombrowski. Eso sí, las miradas estarán en Gaviria que quiere hacer historia en Italia. Allí, quiere dejar claro por qué es uno de los grandes en la historia del ciclismo cafetero.

Fabio Aru estará en la Vuelta, prueba que ya ganó en 2015. Para apoyarlo contará con Davide Formolo y David de la Cruz. Asimismo, se conoció que Jasper Philipsen será el esprinter que luche por las etapas.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos