Atracado y encañonado jugador del Milan, que reveló el susto que acabó de pasar

Por Román Gómez

Samu Castillejo, jugador del Milan, desveló este martes a través de sus redes sociales haber sido atracado a punta de pistola "por dos chicos" en la ciudad italiana y aseguró que está "bien" y que sus asaltantes solo se llevaron su reloj.

"¿En Milán todo bien? Me han robado dos chicos apuntándome con una pistola en la cara", afirmó el futbolista español, exjugador del Málaga y del Villarreal, en su cuenta oficial de Instagram.

Atracado y encañonado jugador del Milan, que reveló el susto que acabó de pasar

Castillejo estaba en su coche cuando le asaltaron dos atracadores que le apuntaron con una pistola y le obligaron a entregarle su reloj antes de escapar.

"Solo se han llevado un reloj. Estoy bien, gracias a todos", concluyó el jugador del Milan, que en breve volverá a reanudar la competición después del parón provocado por el coronavirus.

Se desconoce si el jugador está apto emocionalmente para afrontar la semifinal de vuelta de la Copa Italia, entre Juventus y Milan el próximo viernes. La definición del torneo se dará cinco días después, antes de que la Serie A se reanude, el 20 de junio.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo