¡James no vale ni 25 millones! Se desvalorizó y su valor ahora es de remate

Por Román Gómez

La situación de James Rodríguez en el último tiempo ha hecho que su ficha se desvalorice. No la pandemia, aunque sin duda la crisis del coronavirus agudizó esa depreciación. Mientras el Real Madrid quiere venderlo en una cifra superior a 40 millones de euros, la realidad marca que hoy en día el colombiano no se cotiza ni a 25 millones.

Así lo demuestra el estudio algorítmico que hizo el Centro de Investigación y Observación del Fútbol (CIES), en el que James no aparece en los 25 mediocampistas más valiosos de la liga española. La clasificación la lideran Frenkie De Jong y Saúl Ñíguez, aunque también aparecen Arthur Melo, Casemiro y Federico Valverde, entre otros.

James Rodríguez se desvalorizó y no vale ni 25 millones de euros

El último que aparece en la clasificación es el volante de 21 años del Leganés, Óscar Rodríguez. Según el CIES, este jugador cuesta 24,9 millones de euros, lo que sugiere que el actual precio de James es menor a este.

En las últimas semanas se rumoró de intereses por James Rodríguez provenientes de la Premier League. Manchester United, Wolverhampton y Everton son los equipos que suenan con más fuerza, aunque también se habla de un interés reflotado por parte del Atlético de Madrid.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo