Deportes

Gobierno requiere salida del presidente de la Dimayor para acelerar vuelta del fútbol colombiano

Continúa la guerra civil en la Dimayor. Dirigentes que quieren sacar del camino al presidente, Jorge Enrique Vélez, mientras que otros lo defienden. Sin embargo, en medio de la pandemia otro personaje, para nada de reparto, entró a escena. Se trata del Gobierno Nacional, que tiene la sartén por el mango para permitir o no el regreso del fútbol.

Por lo pronto, los entrenamientos tienen el visto bueno, aunque se retrasaron una semana. Se prevé que el fútbol volverá la primera semana de agosto, pero  esto está sujeto a revisión. No obstante, para que el campeonato se desarrolle quedan muchos flecos y según comentan los directivos fuera de micrófono, el Gobierno quiere que Vélez deje la presidencia para que se acelere el retorno del fútbol.

Gobierno requiere salida del presidente de la Dimayor para acelerar vuelta del fútbol colombiano

En las últimas horas, un artículo publicado por el portal Vorágine, dejó aún más debilitado a Vélez. El repaso de sus escándalos e incluso de su vida política ha hecho que varios dirigentes cambien su postura y ahora quieran que se marche. Al parecer esa salida está próxima, aunque podría darse el 20 de junio.

Recomendados

En esa fecha, Vélez tiene el plazo de llegar con el dinero de la TV internacional que prometió, pero que sin duda no aparecerá. Por el momento se desconoce quien puede llegar en su reemplazo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos