Deportes

Ernesto Farías, exjugador de América de Cali, denunciado por golpear a una mujer de 23 años

El exfutbolista de América de Cali, River Plate e Independiente de Avellaneda, Ernesto Farías, fue denunciado en la tarde del domingo por la agresión a una mujer de 23 años, en la ciudad de La Plata, al sur de Buenos Aires. Luego de dar aviso a las autoridades, la afectada denunció que el ‘Tecla’ la golpeó, la agarró del cuello y la maltrató de diferentes formas.

Junto a la mujer se encontraba un hombre de 37 años, quien tenía rota la nariz (al parecer también agredido por Farías), y otro muchacho de 22 años. Los cuatro implicados fueron llevados a una comisaría, donde cada uno dio su versión de los hechos.

Exjugador Ernesto Farías fue denunciado por golpear a una mujer de 23 años

Según se pudo conocer, Farías alegó que la mujer estaba rompiéndole los bienes en su departamento. Asimismo, esta versión trae repercusiones para el exjugador, que deberá explicar por qué rompió la cuarentena para una fiesta privada.

Recomendados

Luego de que saltara a la luz el caso, el club River Plate, donde trabajaba el ‘Tecla’, tomó la decisión de suspenderle el contrato de manera preventiva. La institución millonaria esperará a los descargos para tomar una decisión definitiva para con su empleado.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos