David Ospina suena para abandonar el Napoli y llegar a la Roma en negocio de varios jugadores

Por Román Gómez

Poco a poco el fútbol va volviendo a la normalidad, a la nueva normalidad. La pelota ya está en marcha en varias ligas y en breve comenzarán las otras. Asimismo, el mercado de pases comienza a agitarse y algunos colombianos son protagonistas.

Es el caso de David Ospina, arquero del Napoli de Italia, quien dejaría el club, pero seguiría en el fútbol de aquel país. Así lo afirma el portal especializado Calciomercatto, que asegura que el portero colombiano es pretendido por la Roma, en un negocio que suma a otros jugadores.

David Ospina suena para abandonar el Napoli y llegar a la Roma en negocio de varios jugadores

Según el portal, Ospina sería el reemplazo ideal del portero español Pau López, que afirman dejará la capital una vez finalice la Serie A. En el negocio también llegaría el lateral derecho albano Elder Hysaj.

"Hay un nombre sorpresa que es el de David Ospina. La próxima temporada el portero colombiano tendrá aún menos oportunidades dada la explosión de Alex Meret. Pero, ¿Ospina no es lo mismo con Pau López? Sí, pero el portero español podría irse ante una buena oferta", manifiesta la nota.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo