¿Contundentes palabras de Valverde sobre Nairo aclararon los rumores de una supuesta mala relación?

Por Publimetro Colombia / EFE

Sin lugar a dudas, Nairo Quintana es uno de los grandes referentes del deporte colombiano. Razón por la que sus opiniones o toda clase de temas en torno a él siempre causan un gran revuelo. Así aconteció con su anuncio sobre el regreso a entrenamientos.

De igual manera, días atrás, se confirmó el calendario del boyacense. Allí, se conoció que retomará la competición el 7 de agosto con el Tour de l'Ain. Después participará en el Criterium Dauphiné, del 12 al 16 de agosto, también en territorio galo.

No obstante, el actual corredor del Arkea Samsic fue noticia porque Alejandro Valverde habló sobre él. El español, ciclista de élite mundial, bañó en elogios al colombiano.

"Medirme contra Nairo es un honor. Nairo es un gran campeón, ha sido buen compañero y buen amigo también. Todo lo que sea luchar en la carretera, vamos a luchar cada uno por su equipo al máximo y no hay más"

Recordemos que Valverde y Nairo fueron compañeros de equipo en el Movistar Team. Ambos compartieron filas por varios años y, a pesar de los rumores que hubo de una supuesta mala relación, con dichas palabras se evidencia que no fue así.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo