Deportes

¡Eso es pensar en grande! Egan Bernal reveló cuál es su mayor sueño en el ciclismo

El coronavirus obligó a que las temporadas deportivas se aplazaron o cancelaron. Y es que cuidar la integridad de los deportistas es crucial. Sin embargo, en medio de la para, las noticias continúan.

En esta ocasión, el protagonista fue Egan Bernal. El nacido en Zipaquirá entregó unas contundentes declaraciones. Allí, reveló cuál es su mayor sueño en la carrera como ciclista.

El joven maravilla, ganador del Tour de Francia 2019, señaló que aspira a ganar las tres grandes vueltas. Asimismo, expresó que este año tratará de alcanzar la segunda corona en territorio galo.

Recomendados

El escalador del Ineos tiene el objetivo de escribir su nombre junto al grupo de siete ciclistas que han logrado ganar Tour, Giro y Vuelta.

Recordemos que quienes lo han conseguido son Eddy Merckx, Jacques Anquetil, Bernard Hinault, Felice Gimondi, Alberto Contador, Chris Froome y Vincenzo Nibali.

«Quiero conquistar las tres grandes vueltas. En 2021 apuntaré al Giro de Italia. Es una carrera que llevo en mi corazón y cuando compita en ella, será para ganar. Y luego, haré lo mismo en la Vuelta a España. Me encantaría ganar las tres y formar parte de la historia de mi deporte»

Días atrás, Alberto Contador señaló que el ciclista colombiano «es capaz de hacer el doblete Giro-Tour en 2021», algo que no se ha hecho desde la hazaña del italiano Marco Pantani en 1998.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos