¡Excelente noticia! Conozca cuál es la plataforma que transmitirá gratis cuatro partidos de la Premier League

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus obligó a cancelar y suspender todas las ligas de fútbol más importantes del mundo. Y es que evitar la propagación y cuidar la integridad de los futbolistas era fundamental.

Las semanas fueron pasando y los directivos crearon protocolos para el regreso de sus respectivos torneo. Es el caso de la Bundesliga y la Primeira Liga que ya vieron acción.

La Premier League se reanudará el próximo 17 de junio. Los encuentros atrasados entre Aston Vill y Sheffield United y Manchester City contra Arsenal abrirán el telón.

A dicha buena noticia se suma otra. La plataforma Amazon Prime emitirá cuatro partidos de la Premier League en abierto. Eso sí, solo en el Reino Unido.

Los aficionados al fútbol inglés no requerirán de una suscripción al servicio Prime de Amazon para ver los cuatro encuentros que esta retransmitirá.

De los 92 encuentros que quedan por disputarse, 33 se emitirán de forma gratuita en el Reino Unido por Sky Sports, la cadena pública BBC y Amazon.

Aunque aún no se conoce la lista de partidos completa que estarán de manera gratuita, Sky Sports ya anunció que el derbi de Merseyside, entre Liverpool y Everton, se emitirá en abierto.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo