Deportes

Cinco jugadores del Borussia Dortmund serían sancionados por imprudencia con un peluquero

¡Increíble la insensatez! El fútbol alemán fue el primero en volver a las canchas y desde allí, las otras ligas de a poco están retornando. Sin embargo, la Federación Alemana y la Bundesliga, además del gobierno germano, le pidieron a los jugadores prudencia y ante todo respetar el protocolo de sanidad.

PUBLICIDAD

Desde ahí, algunos casos de indisciplina aislados se han presentado, como los de Salomon Kalou del Hertha Berlín, o la imprudencia del entrenador del Augsburgo, quien violó el protocolo para ir a comprar una pasta dental y fue sancionado con severidad.

Cinco jugadores del Borussia Dortmund serían sancionados por imprudencia

Ahora, salta un episodio que puede ser castigado sin mesura ante la gravedad. Cinco jugadores del Borussia Dortmund no cumplieron con el protocolo específico al recibir a un peluquero que no usó la protección necesaria, ni siquiera tenía tapabocas. Los jugadores subieron las fotos en las redes sociales y se exponen a ser puestos en cuarentena durante 15 días.

Recomendados

Jadon Sancho, Axel Witsel, Dan Axel Zagadou, Manuel Akanji y Raphael Guerreiro son los involucrados, cuatro de ellos habituales titulares. La Bundesliga, de sancionarlos, no suspendería los partidos del Dortmund, quien les tocaría arreglárselas con jugadores juveniles.

De hecho, Borussia Dortmund emitió un comunicado reprochando a sus jugadores. «Es normal que nuestros chicos tengan que cortarse el pelo después de tanto tiempo. Lo que no puede ser es que haya pasado sin que mascarillas. Se trata de un tema que recalcaremos a nuestros jugadores de manera muy, muy clara. El propio peluquero también debería cuestionar su comportamiento», recita el club.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber