Deportes

Deportivo Cali tendrá un nuevo refuerzo producto de la crisis en Argentina

En tiempos de pandemia es difícil pensar en hacer contrataciones o traer refuerzos para cuando se reanude el campeonato colombiano. Los equipos están en economía de guerra y se vienen tiempos difíciles. Sin embargo, a veces por casualidad pueden reforzarse las plantillas sin querer queriendo.

Es el caso del Deportivo Cali, quien está a punto de recibir a un hijo pródigo que no continuará en el fútbol argentino. Se trata de Andrés Roa, por el que Independiente de Avellaneda pagó 900.000 dólares a préstamo, con opción de compra. Para que el equipo de los diablos se quedara con el talentoso volante tendría que poner otros 900.000 dólares el último febrero. No obstante, por la pandemia esa fecha se trasladó al 30 de junio.

Deportivo Cali tendrá un nuevo refuerzo producto de la crisis en Argentina

Pese a la postergación, la crisis económica que atraviesa Independiente impedirá que se abone ese dinero. De esto modo, Roa deberá retornar al Deportivo Cali a partir de julio.

Recomendados

La única alternativa que tiene el club gaucho de ingresar dinero en los próximos días es por la posible venta de Nicolás Tagliafico del Ajax al Chelsea en 28 millones de euros. Si esto ocurre, Independiente recibirá alrededor de tres millones de euros, aunque no lo destinará a la compra de Roa, de quien creen tuvo bajo rendimiento.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos