¡Gran gesto! La ayuda que Mayweather Jr. ofreció a la familia de George Floyd y se robó aplausos

Por Publimetro Colombia / EFE

No es la primera vez que el deportista hace algo similar. Años atrás, Mayweather Jr. intervino para cubrir los gastos del funeral del exboxeador hispano Genaro Hernández, quien murió de cáncer a los 45 años en 2011.

En esta ocasión, el excampeón del mundo invicto, el estadounidense Floyd Mayweather Jr., se hará cargo de todos los gastos de los servicios funerarios que se van a realizar en tres ciudades del país, incluida Houston, en honor a George Floyd.

Los primeros servicios funerarios se darán en Minneapolis. Luego su cuerpo será trasladado hasta Carolina del Norte, de donde era nativo. Por último, el próximo 9 de junio, recibirá sepultura en Houston, donde creció y residió.

El representante de Mayweather Jr., Leonard Ellerbe, fue quien confirmó la noticia. Él lo hizo a través de la cadena de televisión ESPN. Allí, confirmó el compromiso económico del excampeón del mundo con la familia de Floyd, con la que ha estado en contacto permanente.

"Probablemente se enojará conmigo por decir eso, pero sí, Mayweather definitivamente está pagando el funeral", informó Ellerbe. "Floyd Mayweather Jr. ha hecho este tipo de cosas en los últimos 20 años, pero nunca ha querido hablar de sus acciones".

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo