España autoriza partido con público en las tribunas cuando se reanude el fútbol

Por Román Gómez

¡Vuelve el fútbol, señores! Luego de más de dos meses de pausa, salvo en Alemania, las diferentes ligas del mundo reanudarán sus campeonatos durante el mes de junio, sobre todo las importantes Premier League, Serie A y La Liga.

De manera unánime, todos los países decretaron que la vuelta al fútbol será sin público en las gradas. Tal como en la Bundesliga, quienes estarán en los escenarios son las personas estrictamente necesarias. Sin embargo, a una semana y media del reinicio de La Liga Española, un club anunció que jugará a puertas abiertas.

España autoriza partido con público en las tribunas cuando se reanude el fútbol

Las Palmas, equipo de segunda división, jugará sus partidos con público según anunció su presidente. "Canarias es un destino seguro. Gran Canaria es un destino seguro. Podemos convertirnos en el único estadio de las grandes ligas en volver a jugar con público en las gradas. Cumpliremos con todo lo que nos pidan las autoridades y el protocolo que nos exija LaLiga", aseguró Miguel Ángel Ramírez.

Sorprendió que el presidente dijo que LaLiga ya le dio el aval y que en la próxima semana anunciará que el juego entre Las Palmas y el Girona se jugará con público.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo