Deportes

Mauro Icardi protagoniza el primer gran movimiento confirmado del mercado de pases

Según había indicado el director deportivo interista, Piero Ausilio, Icardi tenía la voluntad de seguir en Francia. Sin embargo, nada era claro ni definitivo. Y es que los rumores en torno al futuro del argentino eran varios.

Mauro se fue del Inter el pasado verano y el acuerdo preveía que, tras este año de cesión, el PSG podía ficharle a cambio de 70 millones de euros, una cantidad que podía ser rebajada por la crisis económica provocada por la pandemia del coronavirus.

La opción de compra finalizaba este 31 de mayo. Por eso, la noticia se conoció rápidamente, confirmando que continuará en el cuadro parisino. Aunque no precisaron la cifra, según la emisora francesa «RMC Sport», se habría cerrado en unos 50 millones de euros más otros cinco en bonus.

Recomendados

Es así como el artillero argentino seguirá en el París Saint Germain (PSG) hasta junio de 2024. Icardi, de 27 años, jugó la pasada campaña como cedido por el Inter en el cuadro parisino, que se hace ya definitivamente con sus derechos.

El PSG, actual campeón de Francia, recordó en su comunicado que Icardi ha disputado con ellos 31 partidos, con un balance individual de 20 goles y cuatro pases decisivos.

«¡Tenemos goles para rato!», añadió el club de la capital francesa en Twitter.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos