¡A hacer historia! Definido el calendario de Nairo Quintana para pelear por el Tour de Francia

Por Publimetro Colombia / EFE

Sin lugar a dudas, el gran objetivo de Nairo Quintana para esta temporada es el Tour de Francia. En dicha carrera fue segundo en 2013 y 2015. Asimismo, en 2016 culminó tercero cuando vestía los colores del Movistar Team.

Actualmente, Nairo se encuentra en Colombia, donde ha permanecido confinado durante dos meses y medio a causa de la pandemia. Eso sí, ha tenido la posibilidad de entrenar al aire libre en las carreteras de Boyacá.

¿Cuál será el calendario de Nairo Quintana para pelear por el Tour de Francia 2020?

Sin embargo, las noticias no han cesado. En las últimas horas confirmaron que el colombiano del equipo Arkéa-Samsic participará en el Tour de l'Ain y el Critérium Dauphiné. Ambas carreras servirán como preparación para su gran objetivo, el Tour de Francia.

Quintana retomará la competición el 7 de agosto con el Tour de l'Ain, una carrera de dos días que se celebra en la zona francesa fronteriza con Suiza. Después participará en el Criterium Dauphiné, del 12 al 16 de agosto, también en territorio galo.

"Seguimos trabajando fuerte. Nuevamente hemos redirigido la preparación para seguir en la forma en que veníamos al inicio de año, que era buena, y así poder llegar al cien por cien al Tour. He hablado con el equipo para viajar a mitad de julio a Francia e iniciar con esas dos carreras el calendario hasta llegar al objetivo", dijo Nairo en un vídeo en la web de su equipo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo