En un tiempo en el que todos debemos ser conscientes del momento por el que atraviesa el mundo, algunos no lo son. Por ejemplo Floyd Mayweather Jr., quien lejos de estar preocupado por la pandemia en el país más afectado del planeta, dejó atrás cualquier cuarentena voluntaria una rumba desproporcionada.
PUBLICIDAD
Indignación por fiesta descomunal de Floyd Mayweather Jr
El festejo más famoso se dio en Scottdale, Arizona. En el International Boutique Nightclub se llevó a cabo un fiestón amenizado por música hip hop en el que abundó el licor, pero sin ninguna medida de protección o desinfección. Ninguno llevaba tapabocas y qué hablar de respetar el distanciamiento social.
Las imágenes se dieron a conocer por parte del mismo club, quien en ningún momento entró en cuarentena. En algunos estados del país norteamericano la cuarentena es voluntaria. Decisión que ha sido foco de críticas hacia Donald Trump por parte del mundo entero.
La rumba en Scottdale fue la culminación de un fin de semana de festejos por parte de Mayweather Jr. Otros reportes hablan de fiestas de piscina en la que también se vio al exboxeador, quien se retiró de la actividad con un récord invicto de 49 victorias y cero derrotas.
Siga a Publimetro Colombia en Google News
También le puede interesar: