¿No debería ser para todos? Petición de excepción para la Fórmula Uno genera polémica en el mundo

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus puso en jaque la temporada 2020 de la Fórmula Uno. Con el fin de cuidar la integridad de pilotos y demás integrantes de cada escudería se cancelaron varios Grandes Premios.

Aún restan algunas carreras. Razón por la que, desde ya, piensan en algunas medidas para que la F1 regrese dentro del marco de lo "normal". Así se conoció en las últimas horas por parte del primer ministro británico.

Boris Johnson pidió una excepción a los 14 días de cuarentena obligatoria al llegar al Reino Unido para la Fórmula Uno. Excepto algunos trabajos esenciales, todas las personas que lleguen al Reino Unido tendrán que pasar una cuarentena obligatoria de 14 días, afectando a los deportistas.

Sin embargo, según reporta Autosport, ha habido conversaciones en el Gobierno para que la Fórmula Uno sea una excepción. Con la mitad de la temporada suspendida, el campeonato pretende volver a la normalidad con dos Grandes Premios en el circuito inglés de Silverstone.

Estos podrían celebrarse entre finales de julio y principios de agosto. La decisión del Gobierno estaría motivada para apoyar a la industria automovilística en el Reino Unido. Además, para mantener con vida la esperanza de que el campeonato de 2020 se dispute.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo