¿Se reinventaron? Barcelona sorprendió con la venta de nuevos productos por la pandemia

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus no solo obligó a tomar drásticas decisiones a los países, sino también a empresarios, entidades y demás. Con el objetivo de no sufrir golpes económicos tan fuertes, se han visto en la obligación de reinventarse.

Es el caso del FC Barcelona. El club culé empezó a comercializar mascarillas protectoras. Ellas estarán disponibles en tres modelos diferentes de diseño exclusivo en el Barça Store de Paseo de Gracia.

Según informó la entidad azulgrana, estas mascarillas son de producción local. Además, se confeccionan en un taller de Mataró con algodón 100% ecológico. Por último, cumplen todas las garantías de seguridad y normativas sanitarias.

Se trata de una mascarilla higiénica reutilizable de uso diario, y su protección contra la transmisión de la COVID-19 -aseguran desde el FC Barcelona- está garantizada hasta 40 lavados, con un uso máximo recomendado por el fabricante de 8 horas después de cada lavado.

La primera hornada de mascarillas dispone de tres modelos con diseños exclusivos creados que el Barça pretende ampliar con nuevos diseños en función de la respuesta del público y de la demanda, hasta llegar a producir seis o siete modelos de mascarillas diferentes.

En un principio, están disponibles un modelo azul con motivos azulgrana, un modelo inspirado en la 'senyera' y otro modelo inspirado en dibujos de jugadores. Todos los diseños se pueden encontrar en tres cortes diferentes: uno para los más pequeños (de 3 a 6 años), otro para niños y niñas de entre 7 a 12 años y una tercera talla única para adultos.

El precio de venta al público de estas mascarillas será de 18 euros. Además, el club trabaja para ofrecer próximamente paquetes de compra que puedan responder a diferentes necesidades.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo