¡Luto en el mundo del fútbol! Exjugador de la Roma falleció por un paro cardíaco

Por Publimetro Colombia / EFE

Infortunada noticia se conoció en las últimas horas. A través de las redes sociales, la AS Roma informó que un exjugador falleció a causa de un paro cardiaco. Razón por la que las reacciones no se hicieron esperar.

Se trata del camerunés Joseph Perfection Bouasse, excanterano del conjunto romano y quien tenía tan solo 21 años. Así lo dió a conocer el club.

"AS Roma llora la pérdida del exjugador de la 'Primavera' (equipo juvenil del club romano) Joseph Bouasse Perfection y se une a sus seres queridos en este momento de gran dolor"

Joseph Bouasse llegó a Italia en 2014, cuando tenía 15 años, y fue abandonado en la estación Termini de Roma por un traficante de personas que le había inicialmente prometido un futuro en el mundo del fútbol.

Fue rescatado por el Liberi Nantes, un club de aficionados de la capital italiana, y de allí entró en los juveniles del Roma en 2016, donde lo entrenó Alberto De Rossi, padre del excapitán romanista Daniele De Rossi.

Pese a no llegar al primer equipo, Bouasse consiguió debutar en el fútbol profesional en 2017, durante su cesión al Vicenza de la Serie B (Segunda división). Su última experiencia la hizo en Rumanía, con la Universitatea Cluj.

También el Fiorentina publicó un mensaje en sus redes sociales para mostrar su pésame por el trágico fallecimiento de Bouasse.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Partido de Champions League habría generado 41 muertes por coronavirus

Un estudio de Edge Health publicado en la prensa inglesa afirma que las muertes se produjeron entre 25 y 35 días después del partido.

Loading...
Revisa el siguiente artículo