La millonaria ayuda del Bayern Múnich con los equipos aficionados de la Liga Regional Bávara

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus puso al mundo contra las cuerdas. Con el objetivo de evitar la propagación, la mayoría de países decretaron drásticas medidas como el cierre de fronteras y el aislamiento obligatorio.

Dichas prevenciones generaron un duro impacto en el sector económico. Razón por la que los gestos de solidaridad no se han hecho esperar. Es el caso del Bayern Múnich, quien donó 460000 euros a los 18 equipos de la Liga Regional Bávara y a la Federación del Deporte Bávaro.

Los clubes de la Liga Regional Bávara recibirán 20000 euros cada uno. Asimismo, la federación percibirá 100000 euros.

Los fondos provienen de una acción a través de la cual los aficionados que tenían entradas para los partidos del Bayern en esta temporada tuvieron la posibilidad de escoger entre que se les devolviese al dinero o se destinase a la organización FC Bayern-Ayuda.

"Quiero agradecer a los aficionados", dijo el presidente del FC Bayern-Ayuda, Klaus Höpfner.

"Con esa acción queremos apoyar a los clubes de la liga regional en tiempos del coronavirus. La Federación hace un gran trabajo social y también queríamos ayudarle. En muchas partes se vive una situación difícil, queremos mantener las estructuras de nuestra vida deportiva"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo