¡Está decidido! La desesperada petición del presidente del Liverpool sobre la Premier League

Por Publimetro Colombia / EFE

El coronavirus obligó a poner puntos suspensivos en los deportes. Las temporadas de tenis, ciclismo, automovilismo, baloncesto, golf, fútbol y demás, se vieron en la obligación de suspender los torneos.

Eso sí, poco a poco, regresan a la acción. La Bundesliga fue el primer torneo en Europa que retomó la actividad. Asimismo, la Premier League están cada vez más cerca. De hecho, ya volvieron los entrenamientos.

Por eso, el presidente del Liverpool, Tom Werner, se pronunció. El directivo pidió que se complete lo que resta de temporada en la Premier League porque sería "bueno para el país".

"Lo más importante es que encontremos una manera de que se jueguen esos partidos, porque creo que sería bueno para el país"

El Liverpool es virtual campeón de la Premier League ya que tiene 25 puntos de ventaja sobre el segundo, el Manchester City, a falta de que se disputen nueve jornadas.

"Lo más importante es la seguridad. Creo que en los protocolos que ha hecho la Premier alguien dice que es más seguro jugar a puerta cerrada que ir al supermercado"

Los equipos han vuelto esta semana a los entrenamientos en grupos pequeños y pretenden que los ejercicios con contacto arranquen la semana que viene, en lo que sería la fase 2 de la vuelta a la normalidad en el fútbol.

Le seguirían los entrenamientos once contra once y tras ello podrían empezar los partidos a puerta cerrada. La liga ha puesto su objetivo en el 12 de junio para que retorne la Premier League.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo