Deportes

¡Rompió el silencio! Chiellini le envió un mensaje a Suárez por el mordisco del Mundial 2014

Una de las jugadas que marcó el Mundial de Brasil 2014 se presentó en el duelo entre Uruguay e Italia. Giorgio Chiellini y Luis Suárez se robaron las miradas luego de que el delantero mordiera al defensa italiano.

PUBLICIDAD

Las reacciones no se hicieron esperar. De hecho, el uruguayo recibió una fuerte sanción que ya cumplió. Sin embargo, el capítulo no se ha cerrado y después de seis años continúan las opiniones sobre el caso.

El hombre de la Juventus disculpó y hasta elogió a Suárez por el mordisco que le dio durante la cita orbital. Además, consideró que esa agresividad y manera de afrontar los partidos es lo que le convierte en un delantero especial.

Recomendados

Así lo consideró Chiellini en su biografía, difundida en las últimas horas por los medios italianos. «Él y yo somos parecidos. Me gusta enfrentar los partidos con esa actitud. Admiro su carácter, si lo perdiera, se convertiría en un delantero normal»

«No ha pasado nada raro ese día. Yo marqué a Edinson Cavani en la mayoría del encuentro, otro delantero difícil de gestionar, y luego, de repente, noté que Suárez me mordió un hombro. Es algo que pasó, es su manera de actuar con los rivales y, si puedo decirlo, también es el mío».

El zaguero del Juventus consideró además que «la malicia forma parte del fútbol».

«Tras un par de días hablamos por teléfono y no era necesario que me pidiera disculpas. Yo también en el campo soy un gran ‘hijo de …’ y estoy orgulloso de eso. Mi malicia forma parte del fútbol, ni siquiera las considero cosas incorrectas. Hay que ser espabilados y yo siempre admiré a Suárez»

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber