Deportes

Mercedes piensa en contratar a Sebastian Vettel para rescatar a la Fórmula Uno de la crisis financiera

Sin carreras por el coronavirus, las noticias en la Fórmula Uno pasan por los cambios de cromos en los equipos para 2021. Sebastian Vettel dejará Ferrari, plaza que ocupará Carlos Sainz Jr. A su vez, el puesto del español en McLaren lo tendrá el australiano Daniel Ricciardo, el próximo año. Asimismo, se rumora que Fernando Alonso puede llegar a la butaca libre de Renault.

PUBLICIDAD

Sin embargo, luego de días de aguas calmas, ahora se lanzó un bombazo con mucho de cierto: el equipo Mercedes quiere contratar a Sebastian Vettel, para con él hacer una fórmula de ensueño junto a Lewis Hamilton.

Mercedes piensa en contratar a Sebastian Vettel para rescatar a la Fórmula Uno de la crisis financiera

Así lo indican medios europeos, que aseguran que las presiones hacia Toto Wolff, director del equipo Mercedes, provienen de los dueños de Mercedes-Benz, Daimler, y también de los dueños de la Fórmula Uno, Liberty Media. Incluso, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) también ejerce presión, ya que con una llegada de Vettel a Mercedes, las acciones de la máxima categoría subirían.

Recomendados

La Fórmula Uno está perdiendo mucho dinero con la postergación del inicio de la temporada, debido a la pandemia del coronavirus. Una dupla conformada por Hamilton y Vettel sería el gancho ideal para traer auspiciantes, aunque a Wolff no le convence. El gran sacrificado sería Valtteri Bottas, quien todavía no renovó con el equipo alemán.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber