¿Por qué nadie lo querrá? Otro equipo le cerró las puertas a Chris Froome

Por Publimetro Colombia / EFE

En las últimas horas nació el rumor sobre la posible salida de Chris Froome del Team Ineos. Dicha información era vista como una simple especulación, pero tomó fuerza con unas declaraciones del propio británico.

“Tengo que considerar varios aspectos y recorrer algunos pasos en las próximas semanas y meses. Espero poder encontrar más claridad sobre lo que depara el futuro. Una vez que tenga esas discusiones, sabré dónde me quedo”

Una de las escuadras que sonó como destino de Froome fue el Movistar Team. No obstante, Eusebio Unzué, en entrevista con el Diario Navarra, expresó que "por ahora, hay cero posibilidades de fichar a Froome".

Ahora, Rod Ellingworth, gerente del Bahrein McLaren, aseguró que en estos momentos el equipo tiene "otras cosas en qué pensar que fichar a Chris Froome". Además, matizó que está "centrado en Mikel Landa" como líder del equipo para ganar el Tour de Francia.

"Su fichaje no lo considero una opción en este momento, tenemos otras cosas en las que pensar ahora que tratar de fichar a Chris Froome. Sé que está buscando en otro lado, pero por ahora , diría que quizás haya más posibilidades de que se quede en Ineos"

Tanto Rod Ellingworth y su equipo Bahrein-Mclaren confían en el ciclista español en lugar de apostar por una posible llegada de Froome.

"Estamos construyendo un equipo y parte de él está formado por Peio Bilbao, Mikel Landa y Wout Poels. Por el momento, quiero centrarme en Mikel porque creo que lo mejor de él está por llegar a él"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo