Deportes

Alberto Contador ve a dos colombianos como posibles campeones del Tour de Francia 2020

Sin lugar a dudas, Alberto Contador es una figura histórica del ciclismo mundial. El nacido en Madrid es el único español que ganó las tres grandes vueltas. Razón por la que su opinión siempre será tenida en cuenta al momento de hablar de este deporte.

En las últimas horas, Contador se refirió sobre los candidatos a ganar el Tour de Francia. El excorredor afirmó en una entrevista con la plataforma holandesa WielerFlits, que Nairo Quintana es uno de los posibles campeones.

«Todavía creo en Quintana. Muchos ya no creen en él, pero comenzó la temporada realmente bien. Nadie ha logrado seguirlo en la montaña. Todavía puede ganar el Tour»

Recomendados

Asimismo, hablando de favoritos, Alberto Contador tiene claro que quien pica en punta es Egan Bernal. El colombiano, vigente campeón del Tour de Francia, es visto como una gran amenaza por sus rivales.

«El candidato número uno es, sin duda, Egan Bernal. Es un corredor muy maduro, tanto dentro como fuera de la bicicleta. ¿Sus declaraciones sobre Froome y Thomas? Esta es la respuesta de un campeón. Y un campeón no se rinde»

Por último, en entrevista con el programa ‘El VBAR’ de Caracol Radio, Contador dió otros nombres. Eso sí, volvió a resaltar que Egan, al haber ganado el año pasado, está un escalón más arriba que los demás.

“También metería entre los favoritos a Primoz Roglic y a Tom Dumoulin, pero como no han ganado el Tour, los pondría un poquito por debajo”

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos