La indirecta de Camilo Zúñiga a excompañeros de la Selección para defender a Pékerman

Por Román Gómez

En medio de la cuarentena explotó una bomba en el interior de la Selección Colombia. Al menos en aquellos que vistieron la camiseta tricolor durante muchos años. Tal vez por la falta de actividad, la polémica se centró en la era de José Pékerman y sobre las decisiones que el argentino tomó al mando del combinado nacional.

De la nada, futbolistas como Aquivaldo Mosquera, Edwin Cardona, Carlos Bacca y Jackson Martínez salieron a darle palos a 'Don José'. Entre sus acusaciones decían que el DT no fue leal con ellos en ciertos momentos y que ahora, en la era de Carlos Queiroz, juegan aquellos que mejor están, algo que para algunos seleccionados del pasado no ocurría con Pékerman.

La indirecta de Camilo Zúñiga a excompañeros de la Selección para defender a Pékerman

Pero si hay detractores, también hay defensores. Uno de ellos es Camilo Zúñiga, quien disputó el Mundial 2014 a las órdenes del argentino, siendo uno de los más destacados. A pesar de que no fue habitual en el ciclo camino a Rusia, el exjugador de Atlético Nacional no olvida a Pékerman y lo recuerda con gratitud.

Por eso se expresó en Instagram con una publicación que no solo mostró cariño, sino molestia con sus excompañeros que están quejándose de Pékerman tiempo después. "Gratitud con el viejo", recita el post de Zúñiga. El mismo fue comentado por Juan Fernando Quintero, quien en esa misma tónica añadió: "Nada más, todo dicho".

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo