Deportes

¿Falcao piensa en tener otro hijo? Respondió sin titubeos a la incómoda pregunta

Radamel Falcao sí que es un hombre bendecido y afortunado. No solo por su exitosa carrera deportiva, sino por la ostentosa familia que tiene con Lorelei Tarón. El matrimonio tiene tres hijas, pero en marzo anunciaron que un cuarto hijo viene en camino y será el tan esperado varón.

Sin embargo, asalta la duda si en un futuro la familia seguirá creciendo. Por eso, en Deportes RCN entrevistaron al ‘Tigre’ y entre otros temas le preguntaron al goleador histórico de la selección si piensan en otro hijo junto a su pareja argentina. La respuesta de Falcao fue tajante.

¿Falcao piensa en tener otro hijo? Respondió sin titubeos a la incómoda pregunta

«Estoy muy contento como todo padre, muy emocionado por el varón, estábamos felices con nuestras tres hijas, pero ahora con el varón es sentirnos completos porque es la extensión mía. Nos llega en un momento importante como familia», manifestó el delantero del Galatasaray.

Recomendados

Asimismo, Falcao expresó la alegría que le dio saber que por fin tendrá a un varón en su basta familia. «Ella estaba convencida de eso, en ese mes ella antes de saberlo fue y compró los tests de embarazo y salió positivo. Mi hijo llega cuando estoy más maduro y preparado para criar un hombrecito», precisó.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

 

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos