Deportes

“El reinado de Messi y Cristiano está llegando a su fin”: Arsene Wenger

El histórico técnico del Arsenal, considera que el legado de ambos futbolistas, pronto concluirá

El ex técnico del Arsenal Arsene Wenger, habló sobre el impacto que ha tenido Lionel Messi y Cristiano Ronaldo durante la última década, pues ambos futbolistas han conquistado todo, por lo que son catalogados como de los mejores en la historia; sin embargo, el francés considera que el dominio que crearon, está a punto de concluir.

«Nunca hemos visto jugadores como Messi y Cristiano Ronaldo, que pueden crear absolutamente todo en cualquier situación difícil, pero creo que el reinado de ellos está llegando a su fin«, mencionó a la radio británica Talksport.

  1. Te puede interesar: Dale color a tu hogar según tu estado de ánimo con estos tips de Comex

Y al pensar en el retiro del jugador argentino y portugués, Wenger cree que Kylian Mbappé y Neymar se convertirán en las nuevas estrellas internacionales. «Está llegando una nueva generación y los dos sucesores están jugando en el mismo equipo, el francés Kylian Mbappé y el brasileño Neymar«.

Recomendados

Es importante mencionar que, aunque ambos futbolistas actualmente militan en el París-Saint Germain, su futuro cada vez se ve más lejano de la Ligue 1. Neymar podría volver al Barcelona, mientras que el juvenil francés, apunta a que vestirá los colores del Real Madrid.

Conoce más sobre: HEINEKEN México realiza importante donación para combatir la crisis Covid-19

LO MÁS VISTO EN PUBLIMETRO TV

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos