Rebrote en Italia | Siete jugadores dieron positivo de coronavirus en un solo día

Por Román Gómez

Tres jugadores del Fiorentina y tres miembros del cuerpo técnico y sanitario dieron positivo por coronavirus tras los exámenes realizados previos a la reanudación de los entrenamientos, informó este jueves el club florentino en un comunicado oficial.

Después de que el Torino anunciara este miércoles que uno de sus futbolistas está contagiado por el coronavirus, este jueves se agregaron tres miembros de la plantilla del Fiorentina, cuyos nombres no han sido comunicados.

"Tras los controles realizados en la tarde de este miércoles, el Fiorentina comunica que han salido tres atletas y tres miembros del cuerpo técnico y sanitario positivos por Covid 19. El club aisló a las personas afectadas", informó el Fiorentina.

"Mañana (por este viernes) están previstos los demás controles previos al comienzo de la actividad voluntaria en el campo", agregó.

Siete jugadores dieron positivo de coronavirus en un solo día

Fiorentina ya había registrado tres positivos durante las semanas pasadas: el argentino Germán Pezzella, el italiano Patrick Cutrone y el croata Dusan Vlahovic, quienes se habían curado a continuación.

Los veinte clubes de la Serie A están realizando unos exámenes médicos a sus jugadores después de que el Gobierno concediera la posibilidad de entrenar, de forma individual, en los centros deportivos a partir del 4 de mayo.

Además, se supo en las últimas horas que tres jugadores de la Sampdoria también dieron positivo. Según anunció el club, tres nuevos y un reincidente.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo