Egan Bernal y cuatro ciclistas más recibieron permiso para entrenar en las calles

Por Publimetro Colombia / EFE

Egan Bernal, vigente campeón del Tour de Francia, comenzó este lunes la preparación de su participación en la ronda gala. Y es que obtuvo un permiso del alcalde de Zipaquirá para entrenar en el exterior. Eso sí, bajo unas determinas premisas.

Recordemos que a partir del 27 de abril, los colombianos pudieron realizar actividad física al aire libre durante una hora y de forma individual. Sin embargo, los alcaldes tienen la facultad de fijar reglas en sus términos municipales.

Razón por la que Wilson García, alcalde de Zipaquirá, autorizó a Bernal y a cinco corredores más, su compañero en Ineos Brandon Rivera, Camilo Castilblanco, Diego Vásquez y Dyyer Rincón a entrenarse dentro de los límites de su municipio. Además, tendrán la prioridad entre las cinco y las ocho de la mañana.

El Tour, cuya fechas serán  del 29 de agosto al 20 de septiembre, es el principal objetivo de Egan.

Como parte de su preparación, Bernal y sus compañeros tienen la subida a San Jorge y la subida al Águila dentro del municipio de Zipaquirá para poder seguir evolucionando de cara a las etapas montañosas de la grande del ciclismo.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo