¡Habló por primera vez! Desgarradoras palabras de Ronaldinho en medio de su prisión domiciliaria

Por Publimetro Colombia / EFE

El caso se remonta al pasado 4 de marzo. Ronaldinho y su hermano llegaron a Asunción con el objetivo de que el exfutbolista asistiera a varios eventos. Sin embargo, los dos hermanos ingresaron con pasaportes paraguayos falsos, a nombre de ambos.

Las repercusiones del caso fueron muchas. Y es que el astro brasileño fue detenido y estuvo un largo tiempo en prisión. Posteriormente, tras pagar una fianza de 1,6 millones de dólares, recibió el beneficio de "casa por cárcel". Allí, ofreció una entrevista al portal digital paraguayo ABC Color.

"Fue un golpe duro, nunca imaginé que pasaría por una situación así. Toda la vida he buscado llegar al más alto nivel profesional y llevar alegría a la gente con mi fútbol"

Pese al impacto por el hecho de ir a prisión, el exjugador valoró el trato recibido en la prisión. Asimismo, resaltó la relación con otros internos, con quienes compartió actividades deportivas como fútbol sala.

"Todas las personas con las que tuve la oportunidad de compartir en la Agrupación me han recibido con amabilidad. Jugar al fútbol, autógrafos, fotos, es parte de mi vida. No tendría ningún motivo para dejar de hacerlo, mucho más con personas que estaban viviendo un difícil momento al igual que yo"

Ronaldinho expresó su confianza en que todo se aclare y que él y su hermano salgan de esa "situación en la brevedad posible".

"Lo primero será dar un beso grande a mi madre, que vive estos días difíciles desde el inicio de la pandemia de la COVID-19 en su casa. Después será absorber el impacto que esta situación ha generado y seguir adelante con fe y fuerza"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo