Nueva propuesta para el inicio del fútbol profesional colombiano sorprendió a más de uno

Por Publimetro Colombia

El coronavirus puso contra las cuerdas al fútbol profesional colombiano. La crisis económica que se ha generado es evidente. Razón por la que las ideas para reanudar la acción no se han hecho esperar.

En las últimas semanas, la Federación Colombiana de Fútbol y la Dimayor enviaron una propuesta de 71 páginas al gobierno con el objetivo de buscar alternativas para que vuelva el fútbol.

Sin embargo, el presidente Iván Duque expresó que aún no existían las garantías. Por eso, era, prácticamente, imposible porque debía pensar en la salud de los jugadores y demás integrantes.

¿Cuál es la nueva propuesta para el inicio del fútbol profesional colombiano a causa del coronavirus?

Una de las grandes preguntas gira en torno a si el torneo del primer semestre se cancelará o si continuará o cómo se programarán las fechas.

Las especulaciones han sido varias, pero en las últimas horas se conoció una nueva propuesta que incluso se adapta al calendario europeo.

"Hay una nueva propuesta para la liga colombiana: dar por terminado el presente torneo, arrancar en agosto uno nuevo que iría hasta mayo de 2021, para ajustarle al calendario de Europa. Se jugaría uno o dos torneos entre 2020 y 2021"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo