Deportes

VIDEO | Con grosería y todo, Rigoberto Urán se burló del desafinado canto de Sergio Higuita

La cuarentena obligó a tomar drásticas medidas como la cancelación y suspensión de diferentes competencias. Por eso, los deportistas viven la cuarentena desde sus casas con el fin de cumplir con el aislamiento obligatorio.

En medio de los entrenamientos, también hay tiempo para la diversión. Así lo demostró Sergio Higuita, quien sacó a relucir sus dotes para el canto. Eso sí, por los comentarios y lo que escucha, no se le da muy bien.

A través de sus redes sociales, el campeón del Tour Colombia y del Campeonato de Colombia de Ciclismo de Ruta, entonó unos versos de la canción «Oye, Bonita» de Diomedes Díaz, dedicándosela a su novia.

Recomendados

«Serenata en tiempos de cuarentena para Laura Duque Cuervo con amor 😍❤😂😂 . En el acordeón Esteban Pimiento. ¿Qué tal se me da el vallenato?😂😂»

«Y ándale Diomedes, tócatela. Para ti, Laura, desde Santa Elena (Antioquia). Oye bonita, cuando me estas mirando, yo siento que mi vida cubre todo tu cuerpo. Oye bonita, y me siento tan contento que en el instante pienso cómo será mañana»

Como era de esperarse, las reacciones llegaron. Uno de los que se pronunció fue su compañero de equipo en el EF Education First. Y es que Rigoberto Urán se burló del desafinado canto de Sergio Higuita, diciéndole: «Marica, ¿estás bien?».

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos