Deportes

VIDEO | Emotivo video de Nacional agradeciendo a quienes luchan contra el coronavirus

A través de las redes sociales publicaron un emotivo video de Nacional agradeciendo a quienes luchan contra el coronavirus

El coronavirus puso contra las cuerdas al mundo. Día a día, se confirman nuevos casos. Razón por la que la mayoría de gobiernos tomó drásticas medidas como el aislamiento obligatorio con el fin de evitar la propagación.

La situación no es fácil. Sin embargo, en medio de la crisis, varias personas luchan por salir adelante. Es el caso de los médicos, militares, taxistas y demás. Por eso, los gestos de agradecimiento no se han hecho esperar.

Este fue el video de Nacional agradeciendo a quienes luchan contra el coronavirus

A través de las redes sociales, el club antioqueño envió un mensaje a quienes luchas contra el coronavirus. Asimismo, los seguidores no dudaron un segundo en pronunciarse y aplaudir dicho gesto.

«Seguro extrañas ver la pelota rodar después del pitazo inicial, escuchar más de 40000 almas coreando al unísono. Hoy las tribunas están vacías y no se escuchan los gritos de gol. Los aplausos no son ni para el que ataja el penal ni para el que remonta el marcador en el último minuto. Hoy nos ponemos de pie para aplaudir a quienes están afuera jugando esta final, a esos que recorren el campo de juego para que la vida siga su curso, los que aún con el marcador en contra siguen luchando para alcanzar la victoria. Son ellos los que están haciendo historia, entregándolo todo por la camiseta que llevan puesta en el partido más importante de nuestras vidas. Nosotros, desde las ventanas, balcones y terrazas, nos rasgamos la voz y les gritamos ‘gracias’, mientras ondeamos una sola bandera, la de la esperanza»

También le puede interesar:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último