Deportes

La contundente petición de Gareth Bale al mundo en medio de la cuarentena a causa del coronavirus

El coronavirus golpeó al mundo del deporte. Con el objetivo de evitar la propagación, los eventos se aplazaron y cancelaron. Por eso, los jugadores, siguiendo las medidas de los gobiernos, se encuentran en sus casas.

Es el caso del futbolista del Real Madrid, Gareth Bale. El galés aseguró en una entrevista con la cadena británica BT Sport que el confinamiento en España es «bastante estricto». Asimismo, expresó que hay que «hacer sacrificios» para superar la crisis.

«No podemos salir ni a pasear a ni a hacer deporte. Es bastante estricto, pero es lo mejor para todos. Entendemos que esto es necesario. Nos han mandado rutinas para asegurarse de que sigues al mejor nivel. Intentamos estar en forma por si toca regresar para lo que queda de temporada»

Recomendados

Bale no ocultó sus deseos de volver a los entrenamientos. Eso sí, dejó claro que el fútbol debe regresar cuando haya garantías en salud para sus protagonistas.

«Todos queremos volver a jugar, pero lo más importante es hacerlo con seguridad. No queremos volver demasiado pronto. Todo se tiene que hacer con seguridad»

Por último, pidió paciencia a la sociedad antes de volver a disfrutar del fútbol. «Todo el mundo echa de menos el fútbol y la gente quiere practicarlo o ir a los estadios a ver partidos pero tienen que estar tranquilos en este momento y pensar que va a haber muchas más temporadas con Champions, ligas y copas. Por encima de todo lo más importante en este momento es la salud y en el futuro habrá más fútbol».

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Tags

Lo Último

Lo que debe saber


Te recomendamos