¿Vividor? Novio de la mamá de Neymar se quedó a vivir con ella tras la primera cita

Por Román Gómez

Uno de los temas de moda en el balón rosa durante el confinamiento sin duda fue el joven y apuesto novio de la mamá de Neymar. El romance entre Tiago Ramos y Nadine Goncalves, señora madre del futbolista, salió a la luz publicando fotos en redes sociales y enseguida empezó la especulación. ¿Qué pensará Neymar de que su potencial padrastro sea cinco años menor que él?

Lo cierto es que a la mamá del futbolista y al deportista le importan poco y nada lo que opinen de ellos. Su amor continúa aún durante la cuarentena, aunque desde hace unos días no lo publican en las redes sociales.

¿Vividor? Novio de la mamá de Neymar se quedó a vivir con ella tras la primera cita

Ahora, el diario Extra de Brasil revela que la pareja de moda está guardando la cuarentena juntos. Además, aseguran que Ramos y Goncalves viven juntos después de la primera cita. Su convivencia se da en la casa de ella, con él alojado allí, lo que hace que muchos digan que él es un vividor.

Este es el último de los comentarios a propósito de la pareja, algo que se suma a sus relaciones antiguas, en las que se destacan algunas de carácter homosexual, aunque también se mencionan amoríos con mujeres mucho mayores que él, que apenas tiene 23 años.

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo