¡Nuevos detalles! Nairo reveló cuál fue su año más difícil en el Movistar a causa de los problemas internos

Por Publimetro Colombia / EFE

Con el objetivo de ayudar en medio de la crisis que se vive a causa del coronavirus, Nairo Quintana anunció que sorteará la "maglia rosa" con la que ganó el Giro de Italia en 2014. Con esto espera "sacar un buen beneficio para la gente que lo necesite".

Asimismo, a través de un Instagram Live con la Federación Colombiana de Ciclismo (FCC), el boyacense expresó que se deben realizar carreras este año. Y es que de no hacerlo, no se podrá "garantizar la continuidad" financiera del ciclismo mundial.

"Es claro que lo que prima es la salud de todos, pero aunque sea tarde o sin público, tienen que hacerse algunas de las carreras para garantizar la continuidad del ciclismo mundial"

Sin embargo, sorprendió con unas declaraciones. El colombiano volvió a hablar sobre su paso por el Movistar Team. Recordemos que siempre hubo rumores sobre una supuesta mala relación y crisis interna en la escuadra.

"El último fue muy difícil por las diferentes decisiones, compartir los lideratos no era cómodo para ninguno. Nunca tuvimos problemas, nunca peleamos ni salimos a decirnos cosas, tampoco es mi forma de actuar ni de ser. Eso sí, era muy maluco para todos, para los que estábamos ahí y para los directores"

Siga a Publimetro Colombia en Google News

También le puede interesar:

Loading...
Revisa el siguiente artículo